sábado, 17 de octubre de 2009

De vuelta a los Estudios

Luego de pensarlo, re-pensarlo y volverlo a pensar otra vez,  decidí zambullirme de lleno en lo ondo y empezar a estudiar nuevamente.

Este Lunes (17 de octubre) empiezo el post grado en Alta Gerencia para optar por la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Dirección Estratégica* en la Universidad Latina de Panamá.  Con este nuevo esfuerzo académico trataré de complementar mis estudios en Ingeniería de Sistemas y mi experiencia en el área.

Ya hace 10 años que terminé mi universidad en ese momento no tenía los recursos ni la madurez que tengo ahora,  esto va a ser definitivamente una nueva aventura.  Esperemos que todo salga bien y por aquí estaré escribiendo mis ideas sobre esta experiencia.

suena impresionante el título, pero hay tanta gente haciendo estas maestrías, que siento que hasta cierto punto pierde el valor

1 comentario:

  1. Felicidades Luis, el volver a la U despues de 10 anos a de ser INTERESANTE ademas de que mantendra tu mente en forma. Coincido contigo de que muchas personas estan tomando maestrias, esto es indicativo de que la competencia por los puestos de trabajo se esta recrudeciendo (Ya sea para mantenerlos o encontrarlos). Suerte y adelante.

    ResponderEliminar